martes, 13 de noviembre de 2012

NUESTRA INSTITUCIÓN


    
El  Colegio NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA es una institución de carácter oficial autorizado legalmente por Resolución N°0417 del 30 de Septiembre de 1996 de la Secretaría de Educación Departamental, de enseñanza formal en los niveles de Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media Vocacional Técnica en  jornada completa y única, con Calendario A.

 La razón social que identifica a nuestra Institución Educativa es: “COLEGIO  NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA.”  Cuyo Nit. Es: 804002167-7. Su representante Legal es el Rector(a)


  El  Colegio Nuestra Señora de Fátima está conformado por cinco (5) sedes ubicadas así:

      

SEDE
NOMBRE
DIRECCIÓN
TELÉFONO
Sede  A

Pbro. Jorge Gregorio Rueda Rueda


Carrera    3 #  2-26


7217708
Sede  B

Camilo Forero Reyes


Calle        3 #  2-98


Sede  C

Manuela Beltrán


Carrera    2 #  7- impar.


Sede  D

Sector Ganivita Vereda Chaguacá, a 11 kilómetros de la cabecera Municipal.

Sede  E

Vereda Chaguacá, a  6  Kilómetros  de  la  Cabecera Municipal.


HORIZONTE INSTITUCIONAL

MISIÓN

Formar niños, jóvenes y adultos, como verdaderos ciudadanos que vivencien  los valores humanos, apoyados en el carisma vicentino para que respeten la vida y los derechos de los demás, valoren la familia, estén dispuestos  al cambio positivo, con sentido de pertenencia y compromiso en el progreso personal y de su comunidad. Orientados en la práctica del trabajo mediante la adquisición de conocimientos académicos y técnicos, capacidad investigativa y desarrollo de competencias que le permitan el acceso a niveles de educación superior y al mejoramiento de sus condiciones socioeconómicas.


  
 VISIÓN

En el término de 10 años (2011-2021) El Colegio Nuestra Señora de Fátima estará egresando estudiantes capaces de promover el desarrollo de la comunidad Onzagueña a través de la aplicación de los conocimientos adquiridos en técnicas agropecuarias y las nuevas tecnologías de la información (TIC); liderando procesos de desarrollo socio-económico y cultural de manera sostenible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario